Licenciatura

GRADUACIÓN  Y PREMIACIÓN.

 Graduación 8° Básico:
  • El discurso de la directora abrió la ceremonia de graduación durante la jornada matinal del día viernes 15 de diciembre. En sus palabras destacó los deseos de éxito para los estudiantes, ya que comenzarán una nueva etapa de sus vidas con nuevos desafíos. El horario de la ceremonia de graduación de los alumnos de 8° básico “A” y “B” se desarrolló entre las 08:30 y las 10:00 horas.
  • Destacaron en este evento los discursos de los profesores jefes que emocionaron a sus estudiantes, así como la participación de alumnos de 2° básico B que presentó el número artístico “La bella y la bestia” y el taller de coro y orquesta multi instrumental que deleitaron con la interpretación de los temas “Hallelujah” de Leonard Cohen y “La vals d’ Amelie” del músico francés Yann Tiersen.
  • En la ceremonia fueron reconocidos por medio de un diploma los alumnos que obtuvieron mejor rendimiento académico y que fueron destacados como mejor compañero durante el año académico 2017.
Premiación:
  • A partir de las 12:00 horas del día 15 de diciembre se realizó la premiación de estudiantes desde 1° básico hasta  3° año medio, donde se distinguió a 68 estudiantes destacados por 1°, 2° y 3° lugar en rendimiento académico y mejor compañero. Los estudiantes, recibieron un diploma y un obsequio de manos de su profesor(a) jefe.
  • El acto de premiación es parte del objetivo estratégico en el área del Liderazgo y gestión que tiene como propósito potenciar la cultura institucional de las “altas expectativas”.
  • ¡ Felicitaciones a nuestros estudiantes!