4to Medio 2017

Graduación 4° Enseñanza Media:
  • Entre las 20:30 y las 21:45 horas del día 15 de diciembre se realizó la ceremonia de licenciatura de 4° año medio. 35 alumnos recibieron su licencia que certifica la Educación Media cursada con éxito. En el acto participaron además  la Sra. Katherine Vargas, cantante lírica con registro vocal “Soprano” y el profesor del colegio David Silva que acompañó en  el piano.
  • Luis Pino Yáñez, presidente de curso de 4° año medio y presidente del Centro de Alumnos CES, agradeció a la directora y al colegio por los grandes avances en infraestructura, adquisición de material didáctico, implementación de laboratorio de Ciencias, laboratorio de Inglés e insumos tecnológicos para el aprendizaje.
  • Fueron destacados en esta ceremonia los alumnos que presentaron mejor rendimiento académico del año. El premio a la mejor alumna de la promoción 2014 – 2017 se otorgó a Nicolle Cisternas Cayupan. Finalmente, se destacó al estudiante que representa el perfil ideal del colegio y alumnos de alto rendimiento en deportes, Matías Garrido Berríos, María Fernanda Pavéz Morales y  Estephany Pavéz Morales, quienes han representado al colegio a nivel nacional e internacional.
  • Finalmente la Dirección del colegio invitó a todos los presentes a un cocktail de despedida para expresar el afecto y gratitud a sus estudiantes. Durante este evento se presentaron emotivos videos de reconocimiento a la trayectoria de alumnos deportistas, que han representado al colegio a nivel nacional e internacional, videos televisados por canal 13 para el programa “Bienvenidos”, entre otros.

Despedida de cuarto año medio:
  • La semana del 06 al 09 de noviembre recién pasada, comenzaron las “Actividades de Despedida del 4° Año Medio”. Fue una semana cargada de emociones, tanto para los alumnos como para los docentes y asistentes de la educación, destacándose lo siguiente:
  • El miércoles 8, los profesores organizaron un desayuno a los alumnos de 4° medio.
  • El jueves 9 se realizó la despedida del 4° año medio, en medio de expresiones de cariño y gratitud. Comenzó con un desayuno organizado por la profesora jefe, Sra. Paola Asenjo. Luego, los padres y apoderados les entregaron cartas sobre el significado del término de esta etapa de sus vidas. Seguidamente, escoltados por todo el colegio, los alumnos del 4to. medio pasaron por la alfombra roja, escoltados por todos sus compañeros de colegio que los saludaron y expresaron sus buenos deseos para el futuro. A la salida del establecimiento, los apoderados, acompañados por una batucada, los esperaron y recibieron con afecto y emoción.